Como ganar gemas en Stumble Guys totalmente Gratis

Aprende a ganar gemas gratis sin gastar dinero.

Como ganar gemas en Stumble Guys totalmente Gratis

Stumble Guys es una de las mejores alternativas a Fall Guys porque se puede jugar en el móvil. Las gemas son la principal moneda del juego, y permiten entrar en sorteos y conseguir disfraces. La opción más sencilla es comprarlas, pero entender cómo ganar gemas gratis en Stumble Guys es fácil porque podemos conseguirlas gratis. A continuación encontrarás todas las formas de hacerlo.

  • Ver anuncios En este juego, puedes ver anuncios a cambio de Gemas. No consigues mucho por ver un anuncio una vez, pero si sigues haciéndolo habitualmente, puede llegar a ser bastante.
  • Ronda de vuelta: si superas una o dos rondas, no recibirás Gemas si pierdes, pero podrás ver anuncios a cambio de Gemas. En estos anuncios de la "ronda posterior" recibirás más Gemas de las que normalmente verías en un anuncio normal.
  • Carrusel: hay un carrusel en la tienda de Stumble Guys. En el submenú "OFERTAS", hay una ventana con anuncios de regalos gratuitos. Se trata de un carrusel gratuito en el que puedes participar diariamente (no cada 24 horas) y que te recompensa con skins, animaciones y gemas. Si utilizas el carrete diario, es posible que veas un anuncio de otro carrete.
  • Jugar en torneos: en los torneos, juegas contra otros jugadores por premios en metálico. Aunque puedes ganar muchas gemas, también juegas por tus propias gemas y puedes perderlas. Hay varios torneos, cada uno con diferentes condiciones y cuotas de inscripción.
  • Ganar el juego: si ganas el juego, obtienes una recompensa. Esto es algo habitual que mucha gente olvida. Para los nuevos jugadores, es imposible ganar al principio, pero con la experiencia sus posibilidades mejoran.

Estas son formas de ganar gemas dentro del juego, pero aquí hay algunas soluciones fuera de la aplicación. La mayoría de ellas, sin embargo, requieren descargar archivos externos o lanzar eventos fuera de la aplicación.

Índice de contenido 📖

Cómo conseguir gemas ilimitadas en Stumble Guys

Hay un modificador que cambia el código del juego. Son modificaciones que desbloquean trajes y animaciones, y también son la respuesta a cómo conseguir gemas ilimitadas en Stumble. Los Mod APKs son diferentes a la versión original y están disponibles en la Play Store o App Store. Sin embargo, no son versiones oficiales, por lo que es importante saber qué se está descargando.

MIRÁ TAMBIÉNStumble Guys: ¿Qué son las fichas, para qué sirven y cómo puedo conseguir fichas gratis?Stumble Guys: ¿Qué son las fichas, para qué sirven y cómo puedo conseguir fichas gratis?
Como ganar gemas en Stumble Guys totalmente Gratis
Como ganar gemas en Stumble Guys totalmente Gratis 7

Otra forma de ganar infinito con Stumble Guys es a través de los generadores de gemas. Estos generan recompensas artificiales para los juegos en línea, uno de los cuales es Stumble Guys. Proporcionan recompensas sin necesidad de que los jugadores las ganen o compren en el juego. Los generadores ofrecen gemas ilimitadas introduciendo un nombre de usuario, y al igual que con los MODS, la confianza del usuario es esencial.

Por último, se recomienda evitar las aplicaciones que ofrecen gemas gratis. La mayoría son inútiles e incluso las que son utilizables no lo serán por mucho tiempo, por lo que es más probable que descargues una versión antigua. Esto es un tabú que hay que compartir con los generadores de gemas, ya que estos suelen estar actualizados y no requieren una descarga, pero también mostrarán tu nombre de usuario, con los peligros que esto conlleva.

Cómo conseguir más gemas con Stumble Guy.

Al igual que los juegos multijugador como Fortnite, Stumble tiene un Pase de Temporada: el Pase de Stumble no es la forma más eficiente de conseguir más gemas en Stumbling Stone, pero siempre funciona. El Pase de Tropiezo te recompensa con 400 gemas (100 gemas x 4 logros) y el Pase Normal te recompensa con 150 gemas (50 gemas x 3 logros).

MIRÁ TAMBIÉNStumble Guys: ¿Qué son las gemas, para qué sirven y cómo puedo conseguirlas gratis?Stumble Guys: ¿Qué son las gemas, para qué sirven y cómo puedo conseguirlas gratis?
Como ganar gemas en Stumble Guys totalmente Gratis
Como ganar gemas en Stumble Guys totalmente Gratis 8

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como ganar gemas en Stumble Guys totalmente Gratis puedes visitar la categoría Stumble Guys.

Tomas G

Tutoriales, Apps, Consejos, Trucos para Android, Windows y Más.

Mas Noticias de :

Subir