Como Conseguir el Pase Elite en FREE FIRE 2024

Como Conseguir el Pase Elite en FREE FIRE 2024

Si eres nuevo en Free fire y quieres conseguir un Pase Elite sin gastar dinero, entonces este post es para ti. Ahora mismo, el Pase Elite cuesta alrededor de 5 dólares, lo que por supuesto se traduce en más de 600 diamantes. Sin embargo, voy a mostrarte un truco, o más bien una forma legítima de conseguir el Pase Elite casi gratis en Free fire.

Índice de contenido 📖

¿Es permanente este Pase Elite en Free Fire?

Por supuesto, es permanente. Es permanente porque te enseñamos a comprar tu propio pase sin gastar un céntimo.

También puede estar seguro de que su cuenta es segura porque este método es completamente legal y no es una estafa, y mucho menos una mentira.

MIRÁ TAMBIÉNABRIL: Lista de Códigos Actualizados Free Fire (2024) 🎁ABRIL: Lista de Códigos Actualizados Free Fire (2024) 🎁

¿Qué incluye el Pase Elite?

  • Ropa con tu nombre
  • Pieles de armas
  • Comida para mascotas
  • Diamantes
  • Billetes de oro
  • Pictogramas
  • Cupones de descuento
  • Piedras evolutivas
  • Billetes de diamante
  • Mochilas con pieles únicas
  • Tarjetas de subida de nivel de los personajes
  • Formas personalizadas

Cómo conseguir el Pase de Élite de forma gratuita Fuego

Ahora que ya sabes qué es el Pase Élite, tenemos que desvelar cómo comprar y conseguir el Pase Élite gratis.

  • Diamantes gratis.
  • Participa y completa un evento de Fuego Gratis.
  • Pide a un amigo que te regale diamantes gratis

Canjea un código de canje de FF gratis

Aprende a canjear el código de canje de Free Fire compartido por Garena. Este código de canje es una combinación de 12 dígitos de números y letras.

Puede canjear su código de canje de fuego gratuito en el sitio web oficial y obtener varias ofertas atractivas, como la tarjeta Elite.

MIRÁ TAMBIÉNcomo canjear codigos de free fire¿Cómo se canjean los códigos de Free Fire?

Pase Elite con diamantes gratis

Esta es la forma más efectiva, pero ¿ya sabes cómo conseguir diamantes gratis, ya que te lo contamos todo en nuestro artículo que lo cubre en detalle?

Cuando empieces el juego, aprovecha los regalos que hay en el vestíbulo. Algunos de ellos pueden contener entre uno y diez diamantes si tienes suerte. Recoge hasta 100 diamantes y podrás conseguir un Pase de Élite.

Como Conseguir el Pase Elite en FREE FIRE 2024

MIRÁ TAMBIÉNComo Conseguir la nueva Evolutiva M4A1 Dragon InfernalComo Conseguir la nueva Evolutiva M4A1 Dragon Infernal

Puede que pienses que 100 diamantes no son suficientes para comprar un Pase de Élite. Bueno, la respuesta es que en un principio no se podía, pero a falta de 10 días para que termine la temporada de pases, hemos encontrado una tienda misteriosa que es una de las favoritas de la generación X.

Por suerte, puedes comprar todos los objetivos disponibles, incluido el Pase Élite, con hasta un 90% de descuento.

Sabemos que conseguir un Pase de Élite de esta manera es un proceso grande y hay una lista de espera. Pero la verdad es que recomendamos utilizar este método en lugar de usar una aplicación que promete mucho pero acaba fallando.

Conseguir un Pase Elite gratuito para el Programa de Socios de FF

Esta es la forma más fácil de conseguir un Pase Elite gratuito con Free Fire. Puede unirse al programa de socios de Free Fire y recibir 1000 diamantes como recompensa por participar.

Con estos diamantes, puede comprar un Pase Elite. Para unirse al programa de socios de Freedom Fire, su canal de YouTube debe tener al menos 1000 suscriptores. Haga clic aquí para unirse al programa de socios de Free Fire.

Cómo funciona la Tienda Misteriosa

La Tienda Misteriosa es una de las opciones que todos los jugadores encontrarán en la pantalla de apertura del juego, que muestra una lista de diferentes artículos que se pueden obtener utilizando diamantes.

Entre estos objetos se encuentran el famoso pase de Élite, emotes, skins de armas, pieles y mucho más.

Cada usuario tiene la posibilidad de conseguir el descuento deseado haciendo girar.

Si obtienes un 90% de descuento, eres muy afortunado, ya que equivale a un descuento de 60 diamantes sobre el precio total del mismo Pase de Élite de precio normal.

Si tiene suerte, tiene la oportunidad de ganar el premio mayor: un Pase Elite por sólo nueve diamantes. ¿Puede creerlo? ¡Sólo nueve diamantes!

¿Cuánto tiempo tarda en completarse un Pase Elite o un Pase Gratuito?

Cada temporada, los Pases de Élite se lanzan con nuevos aspectos y objetos, y una vez lanzados, hay un límite de tiempo para completar el Pase de Élite. Juega todas las partidas requeridas y completa el pase dentro del límite de tiempo para recibir todas las recompensas.

Puedes ver cuánto tiempo se tarda en completar el pase en la sección Pase de Fuego en la esquina superior derecha de la pantalla, como se muestra a continuación.

Por favor, ten en cuenta que si has comprado un Pase Elite y el tiempo disponible ha expirado, tendrás que volver a comprar un Pase Elite de la misma manera que se describe en la sección anterior.

¿Cómo puedo completar el Pase de Élite de Free Fire 2023?

Si has completado todas las misiones y ya tienes un número razonable de insignias, puedes recibir todas las recompensas siguiendo estos pasos

  • Ve a la opción "Pase de Fuego" en la pantalla principal del juego.
  • En la siguiente pantalla, verás un número que indica el proceso por el que has ganado tus insignias, y lo que ya está disponible en este punto.

Si has cumplido todos los requisitos e insignias necesarias, tendrás acceso a todos los objetos del Pase de Fuego disponibles actualmente. Encontrarás nuevos artículos cada temporada, pero ahora puedes conseguir tu Pase de Élite de esta manera.

Se recomienda ganar tantas insignias como sea posible en mundo free fire. Esto se debe a que cuando aparece la Tienda Misteriosa, ya tienes el número de insignias necesarias para ganar todos los artículos.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar el Pase de Élite?

Cada temporada se lanzan pases de élite con nuevos aspectos y objetos, y cuando se lanzan, hay un límite de tiempo para completar el pase de élite. Juega todas las partidas requeridas y completa el pase dentro del límite de tiempo para recibir todas las recompensas.

Puedes ver el tiempo que se necesita para completar el pase en la sección "Pase de Fuego" en la esquina superior derecha de la pantalla, como se muestra a continuación.

Ten en cuenta que si has comprado un Pase Elite y el tiempo disponible ha expirado, tendrás que volver a comprar un Pase Elite como se describe en la sección anterior.

Conclusión

Espero que haya disfrutado leyendo sobre cómo conseguir un Pase Elite gratuito con free fire.

He intentado explicar todos los métodos disponibles que pueden ayudarte a conseguir un Pase Elite gratis sin diamantes, y estoy seguro de que si sigues estos métodos cuidadosamente podrás desbloquear el Pase Elite fácilmente. Comparte este artículo con tus amigos

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como Conseguir el Pase Elite en FREE FIRE 2024 puedes visitar la categoría Free Fire.

Tomas G

Tutoriales, Apps, Consejos, Trucos para Android, Windows y Más.

Mas Noticias de :

Subir