Así se consigue el Sakura en Free Fire 2024

conseguir el sakura en free fire

A lo largo de la historia del popular juego Free Fire, ha habido trajes preciosos que han encantado a los jugadores, como es el caso del traje "Sakura" en Free Fire, que es una de las buscadas y codiciadas del juego, este no está disponibles actualmente, aunque hay maneras de poder conseguirlo.

El famoso Pase Sakura en Free Fire es más que un simple pase élite, es un símbolo de veteranía, exclusividad y nostalgia para los jugadores más antiguos de Free Fire. Este pase marcó un antes y un después en la experiencia del juego, sentando las bases para el sistema de pases élites que hoy conocemos actualmente.

Índice de contenido 📖

¿Cuándo salió el Pase Sakura en Free Fire?

Fue en Junio del 2018, cuando Free Fire aún estaba en sus inicios, el Pase Sakura irrumpió en la escena con una temática oriental y una skin de Sakura que se convirtió en un objeto de deseo para la comunidad. Este pase no solo brindaba acceso a skins exclusivas, sino también a recompensas adicionales como emotes, banners, mochilas y más.

MIRÁ TAMBIÉNConsigue la M1014 Dragón Flama Verde: Trucos y consejosConsigue la M1014 Dragón Flama Verde: Trucos y consejos

En aquella época, el sistema de Pases de Élites era totalmente nuevo, el Pase Sakura fue pionero y creó la senda de recompensas progresivas, que incentivaba a los jugadores a completar misiones y subir de nivel para obtener las mejores recompensas. Este sistema se ha convertido en un pilar fundamental de Free Fire, presente en cada nueva temporada.

Así se consigue el Sakura en Free Fire 2024

¿Cómo conseguir el Pase Sakura en Free Fire?

El Pase Sakura es un objeto extremadamente raro y difícil de conseguir. Si bien el Pase Sakura original no está disponible ya que Garena nunca lo volvio a poner a la venta desde su lanzamiento en 2018, existen métodos alternativos para obtener algunas de las recompensas que este pase incluía, como el traje Sakura. A continuación, te explicamos las diferentes opciones:

Eventos especiales:

En ocasiones especiales, Garena ha organizado eventos que recompensan a los jugadores con el Pase Sakura. Estos eventos suelen ser temporales y requieren completar desafíos específicos o invertir diamantes

MIRÁ TAMBIÉNFree Fire : Nueva Agenda Semanal 2023Free Fire : Nueva Agenda Semanal 2023

Sorteos y concursos:

Algunos influencers y streamers de Free Fire organizan sorteos y concursos en los que el Pase Sakura es uno de los premios. Sigue a tus creadores de contenido favoritos para estar al tanto de estas oportunidades.

Mercados de terceros:

Existen plataformas online en las que se pueden comprar y vender cuentas de Free Fire. Es posible encontrar cuentas que ya tienen el Pase Sakura, pero se recomienda tener cuidado con esta opción para evitar estafas.

Intercambio de cuentas:

Otra alternativa es intercambiar tu cuenta de Free Fire por otra que ya tenga el Pase Sakura. Esta opción requiere encontrar a un jugador que esté dispuesto a hacer el cambio y acordar las condiciones del intercambio.

MIRÁ TAMBIÉN¿Cómo conseguir salas gratis en Free Fire?¿Cómo conseguir salas gratis en Free Fire?

Cambiar de Region:

En otras regiones Garena ha puesto la skin del Sakura disponible para todos los jugadores, aunque parezca increíble es cierto, estos se consiguen directamente comprándolo en la tienda y se puede conseguir muy fácilmente.

Así se consigue el Sakura en Free Fire 2024
Luck Royale Región India

Otra forma de conseguir la skin Sakura en Free Fire es que te lo envíe Garena al correo de tu cuenta, tal como sucedió con muchos Youtubers. Este método es el mas difícil pero no imposible, ya que para ello tienes que ser Influencer del juego Free fire y uno de los mejores jugadores de tu región.

En conclusión el Pase Sakura es un tesoro invaluable para la comunidad de Free Fire. Representa los inicios del juego, la época dorada de la exploración y el descubrimiento. Es un recordatorio del camino recorrido y un homenaje a los jugadores que han estado presentes desde el principio.

Preguntas frecuentes (FAQS)

¿Qué es el Pase Sakura en Free Fire?

El Pase Sakura es el primer pase Elite que se agrego a Free Fire. Fue Introducido en el 2018, desde entonces se ha convertido en un símbolo de veteranía y exclusividad para los jugadores más antiguos.

¿Cuándo salió el pase sakura por primera vez en Free Fire?

Este llego a Free Fire en Junio del 2018 siendo el primero del juego, este creo el sistemas de las recompensas progresivas, que incentivaba a los jugadores a completar misiones y subir de nivel para obtener las mejores recompensas.

¿Puedo comprar una cuenta veterana Sakura?

Así es, puedes comprar cuenta veterana Sakura a otros jugadores. Sin embargo, es importante tener cuidado al comprar cuentas, ya que algunas de ellas pueden ser falsas o robadas.

¿Puedo cambiarme de Region para conseguir una cuenta Sakura?

Si, puedes cambiarte de a otra region donde si este disponible la skin Sakura, pero ten en cuenta que una region distinta y no podrás jugar en los mismos servidores de tu región original.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Así se consigue el Sakura en Free Fire 2024 puedes visitar la categoría Free Fire.

Tomas G

Tutoriales, Apps, Consejos, Trucos para Android, Windows y Más.

Mas Noticias de :

Subir